Fondo Concursable para Mujeres Microempresarias

El Centro de Apoyo a la Microempresa comunica el inicio de Postulaciones al “Fondo Concursable para Mujeres Microempresarias de la Comuna de Puerto Montt”, financiado por el Servicio Nacional de la Mujer, SERNAM y ejecutado por este Municipio.

REQUISITOS:

  • Solo podrán postular a este fondo mujeres.
  • Mayores de 18 años (se deberá certificar por medio de Fotocopia de la cédula de identidad).
  • Persona natural o Jurídica, con inicio de actividades ante el SII en primera categoría o segunda categoría, con patente municipal vigente, y los permisos que corresponden a cada actividad (resolución sanitaria, etc.). La casa matriz debe estar en la comuna de Puerto Montt. El giro y la patente municipal de la empresa del/la postulante debe ser coherente con la naturaleza del proyecto que postula.
  • Ventas anuales inferiores a 200 UF ($4.500.000), lo que deberá acreditar con certificado de declaración de impuestos Internos.
  • Residencia en la comuna de Puerto Montt, debe ser acreditado por medio de un certificado emitido por Carabineros de Chile.

Nota: La postulación es individual y obligatoriamente es presencial en el Centro de Apoyo a la Microempresa, ubicado en Calle O`Higgins 236.

En el siguiente Horario:

En la Mañana 09:00 a 13:00 hrs.

En la Tarde 14:30 a 17:30 hrs.

Postulaciones desde el 22 al 30 de Noviembre de 2011.-

Volver

 

 

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.