Oficina de la Vivienda

MISION

El Departamento de Vivienda es una unidad de acción técnico social multidisciplinaria, perteneciente a la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, responsable de desarrollar e implementar proyectos y programas de habilitación y recuperación de entornos urbanos, entregando soluciones habitacionales y de equipamiento con un fuerte acento en la promoción, participación y autodeterminación de los grupos y/o comunidades con las que se interviene.

Es responsable de implementar rigurosamente, en su calidad de Entidad de Gestión Inmobiliaria Social EGIS, las políticas definidas  por el Gobierno a través del MINVU, sin fines de lucro y con el fin de satisfacer las diversas necesidades de Vivienda y de mejoramiento del entorno que presentan familias de alta vulnerabilidad social, que en forma organizada, buscan mejorar su calidad de vida.

VISIONSONY DSC

Somos una entidad municipal reconocida por la comunidad puertomontina y nacional como una unidad confiable, competente, altamente transparente, con un fuerte liderazgo en términos inmobiliarios y sociales, y lo más importante, sin fines de lucro.

Nos caracterizamos por la rapidez y eficiencia en la reacción a la demanda social mediante el uso de la experiencia y la capacidad de los profesionales con conocimiento técnico-social que conforman el equipo multidisciplinario generando las  condiciones óptimas para el desarrollo integral de nuestros beneficiarios y de este modo favoreceremos un trabajo e intervención social pertinente entregando soluciones oportunas de alto nivel, en un contexto eminentemente educativo.

FINSONY DSC

Favorecer el mejoramiento en  la calidad de vida de familias vulnerables de la comuna de Puerto Montt, desde un enfoque habitacional, educacional, solidario y participativo a fin de contribuir en la superación de sus condiciones de pobreza y/o marginación social en una intervención eminentemente grupal y/o comunitaria.

Encargado de Oficina:

Valeria Maldonado Guzmán

Horario de Atención:

09:00 hrs a 13:00 hrs

Dirección:

Benavente N° 327,2do Piso

Teléfono:

65 – 2 + 223017

65 – 2 + 482696

Programas:

Curriculum Oficina de la Vivienda

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.