Oficina del Consumidor
La oficina del Consumidor tiene como objetivo: Asesorar, informar y educar en los derechos del consumidor. Además, mediar en conflictos entre el consumidor y proveedor.Actividades que realiza:

  • -  Asesora a los usuarios en materias de reclamos, vulneración de derechos del consumidor. Para poder realizar alguna acción se debe llevar la boleta, factura o documento que acredite la transacción comercial.
  • -  Organiza y apoya  a las Organizaciones de Consumidores, a  través d echarlas y capacitación.
  • -  Encuestas periódicas de canastas de alimentos.

Encargado de Oficina:

Hernán Navarro Alvarado.

Horario de atención:

8.30 a 13.00 horas y de 15 a 17 hrs.

Dirección:

Av. Presidente Ibáñez Nº 600, 3º piso.

Teléfono:

2 + 261374

Correo Electrónico:

hernan.navarro@puertomontt.cl

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.