-/OIRS
Bienvenid@ al Servicio de Atención Ciudadana de la OIRS de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, a través del cual usted podrá obtener información sobre el quehacer municipal, dejar su opinión, conocer el estado de su requerimiento y realizar solicitudes de acceso a información pública.

Para ello, se han dispuesto distintos canales de información con la ciudadanía:

  • -       presencial en oficina, disponible en Av. Presidente Ibáñez N° 600, 1er piso 
  • -       telefónica, a través del fono de informaciones  65+ 2 261700
  • -       escrita vía cartas ingresadas en oficina de Partes.
  • -       Virtual vía on line, al cual usted puede acceder aquí

Esperamos que este nuevo espacio de contacto con ustedes, nos permita mejorar nuestra gestión a través de sus opiniones, en pos de una atención cada vez más cordial y eficiente.

¿Qué es la Oficina de información, reclamos, sugerencias (OIRS)?

Es un espacio de comunicación ciudadana que permite a los usuarios entrar en contacto con los diferentes diferentes departamentos municipales, la que tendrá por objeto entregar información, atender y procurar dar solución a las solicitudes presentadas y reclamos efectuados por la comunidad.

“Si desea hacer una consulta, sugerencia o reclamo debe “Registrarse” presionando “Registro”. Si ud. ya está registrado sólo debe presionar la alternativa que desee e ingresar con su nombre de usuario y contraseña.  En el caso de solicitudes de información en el marco de la Ley de Transparencia sólo debe presionar la alternativa en el menú a la derecha”.

Teléfono Informaciones – 65+2 261700

Directorio Telefónico Municipal

 

 

 

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.