Pago Permisos de Circulación del Transporte Público

Pago Permisos de Circulación del Transporte Público

Pago Permisos de Circulación del Transporte Público
 Se comunica a los propietarios de vehículos de transporte público de pasajeros  (taxis básicos, buses,  mini buses, transporte escolar, entre otros),  que el plazo para pagar el Permiso de Circulación año 2015, vence el 01 de junio del 2015.
 
Lugares  de pago y horarios de atención
Dirección de Tránsito (El Teniente [...]

Pago Permisos de Circulación del Transporte Público

 Se comunica a los propietarios de vehículos de transporte público de pasajeros  (taxis básicos, buses,  mini buses, transporte escolar, entre otros),  que el plazo para pagar el Permiso de Circulación año 2015, vence el 01 de junio del 2015.led Permisos de circulación 2

 

Lugares  de pago y horarios de atención

Dirección de Tránsito (El Teniente Nº65 –Parque Industrial)

Lunes a Viernes:

De 8:00 a 13:00 hrs.

De 14:00 a 16:15 hrs.

Sábado 30 de mayo:

De 8:30 hrs 13:00 hrs.

Lunes 25 al 01 de junio:

De 8:00 a 18:00 hrs. (continuado), excepto domingo 31.

 

Edificio Consistorial (San Felipe Nº 80)

Lunes a Viernes: De  8:30 hrs a 14:00 hrs

Sábado 30 de mayo: De 8:30 hrs a 13:00 hrs

Lunes 25 al 01 Junio : De  8:30 a 18:00 hrs (continuado), excepto domingo 31.

 

 

 

 

Municipio realizó operativo de limpieza en sitio eriazo en Brisas del Sur

Municipio realizó operativo de limpieza en sitio eriazo en Brisas del Sur

Equipo de Aseo y Ornato efectuó trabajo de limpieza de matorrales en sector barrio Brisa del Sur con mini cargador, camiones, tolvas y personal.
Puerto Montt, 25 de mayo de 2015.- Un completo trabajo de limpieza de matorrales efectuó la Municipalidad de Puerto Montt en el sector de Brisas del Sur, sector Mirasol, y que involucró [...]

Equipo de Aseo y Ornato efectuó trabajo de limpieza de matorrales en sector barrio Brisa del Sur con mini cargador, camiones, tolvas y personal.limpieza 2

Puerto Montt, 25 de mayo de 2015.- Un completo trabajo de limpieza de matorrales efectuó la Municipalidad de Puerto Montt en el sector de Brisas del Sur, sector Mirasol, y que involucró labores con mini-cargador frontal, tolvas, camiones y operarios de Aseo y Ornato equipados para retirar los desechos vegetales y basura.

El alcalde Gervoy Paredes destacó la acción, que fue solicitada por un vecino durante este fin de semana “donde respondimos al vecino quien nos manifestó el problema que tenían los vecinos de Brisas del Sur para limpiar un sitio eriazo con matorrales, que era foco de mal aspecto y delincuencia, y este lunes pudimos junto a nuestros equipos de Aseo y Ornato limpiar completamente el lugar. Esperamos que estos operativos sean valorados por la gente y que en la medida que identifiquen lugares con micro-basurales y sitios eriazos con matorrales, los podremos abordar de acuerdo al calendario que se construye  junto a los vecinos y sus organizaciones”, señaló.limpieza 7

Por su parte el vecino Marcelo Vallejos, mostró su satisfacción por la celeridad en la respuesta que tuvieron con este operativo.

“Esta situación nos tenía bastante inquietos, porque al lado de toda esta maleza teníamos unos cilindros de gas y también teníamos problemas de delincuencia, gente se escondía atrás de estos matorrales, generando robos y situaciones de peligro, en este barrio. Este sábado, circulando por el sector Los Sauces – Mirasol, me dirigí al alcalde quien estaba en terreno y me atendió con buena disposición; tras manifestarle nuestro problema, revisaron en el lugar la situación, y luego de eso este lunes resolvieron nuestra solicitud”, manifestó.limpieza 4

Desde el municipio se indicó que estas iniciativas se seguirán efectuando en diversos lugares de la ciudad, de acuerdo a los requerimientos de los vecinos y organizaciones.

Municipio Puertomontino y Aiep lanzan Expo Empleos Puerto Montt 2015

Municipio Puertomontino y Aiep lanzan Expo Empleos Puerto Montt 2015

La Feria Laboral reunirá a más de 20 empresas e instituciones líderes que entregarán más de 700 vacantes para estudiantes, técnicos y Profesionales, que busquen postular a puestos de trabajo part time, full time y prácticas profesionales.
Puerto Montt, 25 de mayo de 2015.- La Dirección de Desarrollo Profesional de AIEP y la Municipalidad de Puerto [...]

La Feria Laboral reunirá a más de 20 empresas e instituciones líderes que entregarán más de 700 vacantes para estudiantes, técnicos y Profesionales, que busquen postular a puestos de trabajo part time, full time y prácticas profesionales.700x1300 (14)

Puerto Montt, 25 de mayo de 2015.- La Dirección de Desarrollo Profesional de AIEP y la Municipalidad de Puerto Montt,  invitan a participar en una nueva versión de “Expo Empleos Puerto Montt 2015”, que se realizará el martes 26 de Mayo, en Hotel Vicente Costanera, Portales nº 450, desde las 10:00 hasta las 17:30 horas.

 El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes resaltó la importancia del evento laboral, que permite a los jóvenes participantes conocer alternativas de empleos disponibles en la comuna. “es fundamental que los jóvenes se informen de las diversas alternativas de trabajo que existen  en la ámbitos en que se prepararon. Aquí tienen a disposición una amplia oferta de empleos vigentes para  Puerto Montt, en un solo lugar”, precisó.

Esta Feria Laboral reunirá a más de 20 empresas e instituciones líderes que entregarán más de 700 vacantes para estudiantes, técnicos y Profesionales, que busquen postular a puestos de trabajo part time, full time y prácticas profesionales.

 Para los interesados, es relevante actualizar los datos en el Portal de Empleos de AIEP www.empleosaiep.trabajando.com, y llevar varios CVs impresos  para presentarlos  en la feria.

 La asistencia  es  tenida formal.

Para dudas o consultas escribir a empleos@aiep.cl

www.aiep.cl/Expo-Empleos

Concejo Municipal aprobó adquisición de dideco móvil

Concejo Municipal aprobó adquisición de dideco móvil

Alcalde Gervoy Paredes indicó la compra del furgón implicará más de 34 millones de recursos municipales. En el vehículo se implementará una oficina de atención móvil de Dideco y otras unidades municipales, que recorrerá diversos puntos de la comuna.

Puerto Montt, 19 de mayo de 2015.- Una gran noticia se conoció en la sesión extraordinaria [...]

Alcalde Gervoy Paredes indicó la compra del furgón implicará más de 34 millones de recursos municipales. En el vehículo se implementará una oficina de atención móvil de Dideco y otras unidades municipales, que recorrerá diversos puntos de la comuna.
Imagen referencia del furgón para Dideco movil_

Puerto Montt, 19 de mayo de 2015.- Una gran noticia se conoció en la sesión extraordinaria del Concejo municipal efectuada esta semana, donde se adjudicó la Licitación pública para la adquisición con recursos propios, de un vehículo para constituir un Dideco Móvil para la atención en terreno.

La información fue destacada por el alcalde Gervoy Paredes, quien sostuvo que este es un gran paso para la gestión territorial del municipio, “a través del cual comenzará el proceso de compra del vehículo de tipo furgón, que según el objetivo que tiene, será con puerta lateral de corredera para albergar una oficina móvil con escritorio, computador, mini sala de espera y todos los dispositivos para recibir cómodamente a los vecinos y funcionarios. En este móvil trabajarán los diversos equipos municipales, coordinados desde la Dirección de Desarrollo Comunitario, que se desplegarán a través de un calendario construido junto a las organizaciones sociales. Estamos seguros que de este esfuerzo, que estamos haciendo junto al Concejo, resultará una atención más directa y cercana a nuestros vecinos, en los diversos sectores poblacionales de la comuna”, dijo.

El vehículo, que se adjudicó por 34 millones 510 mil pesos tras la realización de una licitación pública, será un furgón Peugeot modelo L3 H2, con conversión a oficina móvil del municipio.

Por su parte Jaqueline Paz, directora de Desarrollo Comunitario del municipio, explicó los alcances de esta nueva herramienta de gestión municipal.

“Este es un hecho muy importante, pues siguiendo la impronta puesta por nuestro alcalde para descentralizar la atención de Dideco y de algunas otras direcciones municipales, es que se ha oficializado la compra de un vehículo para la atención municipal para la comuna de Puerto Montt, que nos permitirá entrega atención e información tanto en sectores rurales o urbanos, especialmente donde hay mayor concentración de público”, dijo.

La directora indicó que el equipo estará en lugares con alta concurrencia de personas, “que por ejemplo podrán contar con personal de Oficina de Ficha de Protección Social, Departamento de Vivienda, Asuntos Indígenas, Discapacidad, asistente social, entre otros. En general tendremos una rotativa permanente de funcionarios municipales, que estarán en distintos sectores de la ciudad, informando y entregando lo necesario para que cada uno de los vecinos puedan sentirse más cerca del municipio”.

Paz manifestó que según estimaciones, el vehículo municipal equipado debería entrar en funcionamiento por primera vez “en cerca de 35 días, cuando debería estar con todo los equipos habilitados y con la programación que será comunicada en los diversos lugares donde atenderá. Será un calendario mensual para este Dideco Móvil, que la difundiremos para que todos quienes lo necesiten este servicio”, concluyó.

Pago permiso de circulación Transporte Público 2015

Pago permiso de circulación Transporte Público 2015

PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2007

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.