Test image
Test image
Test image
En la Casona Cultural de parque La Paloma: ARTISTAS INFANTILES EXPONEN
04/11/2011a06/11/2011
“PINTANDO TU IMAGINACIÓN”
Niños y niñas que tienen entre los 4 y los 12 años de edad, durante un mes, exhiben sus trabajos desarrollados en talleres dirigidos por la profesional Macarena Torrijos.

Colores, telas y figuras que reflejan a un tiempo el lenguaje formal del trabajo técnico y la fantasía creativa de los niños y niñas de Puerto Montt son los elementos que dan vida a la exposición plástica “Pintando tu Imaginación” de los talleres realizados a menores de entre 4 y 12 años por la arquitecta Macarena Torrijos, exposición que fue inaugurada este sábado en la Casona Cultural del Parque La Paloma
(ex Banco Llanquihue). 

La muestra pictórica busca motivar e impulsar el interés a desarrollar el talento de los menores para que aprendan a interpretar el arte y a expresarse de manera libre, objetivos que se alcanzan con los talleres que también cumplen una función didáctica con la incorporación técnicas de pintura, composición, proporción, figura humana e historia del arte.

“Interesa que los niños y niñas conozcan conocimientos básicos de las artes visuales, de tal manera de que si deciden romper reglas estéticas, sepan porqué lo hacen, conociendo los fundamentos de su decisión”, explicó la artista Macarena Torrijos.

Las obras estarán en exhibición hasta el 8 de noviembre en horario de 10 a 18 horas en día de semana; y de 11 a 18 horas, durante feriados y fines de semana.

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.