Test image
Test image
Test image
Banda Bordemar presentará concierto antes de viajar a representar a Puerto Montt en Brasil
02/11/2011
20:00

 

Melodías con nuevos arreglos, canciones famosas y nuevas y la intención de hacer participar al público en su concierto, es lo que ofrecerá la Banda Bordemar en una nueva presentación que realizarán a las 20 horas del miércoles 2 de noviembre cuando suban al escenario del Teatro Diego Rivera, evento que tiene un valor de $2.500 pesos por persona.

El concierto tiene por fin ensayar el repertorio musical del conjunto con vistas a su presentación en el Encuentro Latinoamericano de Cultura que se realizará en la ciudad de Niteroi, estado de Río de Janeiro en Brasil, para lo cual ofrecerán al público las tradicionales “El Camahueto”, “Cueca Tierra Adentro” o la nueva “El Zarpe”.

El compositor Jaime Barría expresó su alegría por participar de esta nueva presentación e invitó a la comunidad a asistir al concierto, “ya que siempre es positivo contar con el apoyo de la gente justamente cuando viajamos a representarla”, agregó.

BORDEMAR

El repertorio está constituído principalmente por composiciones de Jaime Barría Casanova, su director y fundador, complementados por temas de la música de Chiloé.

Bordemar ha tocado a lo largo de casi todo el territorio nacional. Ha realizado programas de radio y de televisión en el país y en el extranjero, destacándose el tema del programa de TV “Tierra Adentro”, “Los Patiperros” y música incidental para la teleserie “La Fiera” de TVN.

(Información elaborada por la Corporación Cultural de Puerto Montt www.teatrodiegorivera.cl )

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.