Test image
Test image
Test image
Orquesta de Cámara de Chile se presenta en Teatro Diego Rivera
06/11/2011
19:00

Un espectáculo de alto nivel técnico y artístico que promete una velada inolvidable a la comunidad puertomontina, es lo que promete ser la presentación de la Orquesta de Cámara de Chile que ofrecerá un concierto con entrada liberada en el Teatro Diego Rivera este domingo 6 de noviembre a las 19 horas, evento que es organizado por el Consejo Nacional de Cultura y con el apoyo de la Corporación Cultural de nuestra ciudad.

En la Casa del Arte Diego Rivera están disponibles 300 entradas o invitaciones para asistir al espectáculo, que podrán ser retiradas desde la oficina del 2° piso en horario desde las 9 a las 13 horas y desde las 15 a las 19 horas, aunque no es requisito para poder ingresar, ya que la actividad es abierta a todo el público.

De manos del Director Felipe Hidalgo Harris, el programa del concierto incluye la “Obertura Cosi Fan Tutte” de Wolfgang Amadeus Mozart; el “Concierto N°2 en Sol menor Op.63” para violín y orquesta de Sergei Prokofiev; el “Andante” para cuerdas de Alfonso Leng; y la “Sinfonía N°41, Júpiter”, también de Mozart.

El concierto se enmarca en la gira por la Región de Los Lagos que está realizando la Orquesta de Cámara y que se denomina “Puerto Montt e Iglesias de Chiloé” y estará bajo la dirección del Maestro Felipe Hidalgo. El objetivo que se busca es acercar a la ciudadanía a las presentaciones artísticas de alta calidad.

Tras la presentación en Puerto Montt, los músicos estarán en las ciudades de Castro, Chonchi, Dalcahue y Achao.

(Información elaborada por la Corporación Cultural de Puerto Montt www.teatrodiegorivera.cl )

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.