Test image
Test image
Test image
Municipio realiza operativo en Chaicas y Metri

Más de 200 personas fueron atendidas durante un operativo social realizado por el Equipo de Estratificación Social dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Montt.

El equipo integrado por 10 profesionales se desplazó hasta los sectores de Chaicas y Metri donde realizaron la atención a las familias en sus respectivas sedes sociales.

El equipo de estratificación social centró su accionar en tres líneas de acción: Supervisión en terreno; Actualización de Antecedentes y Aplicación de nuevas encuestas de la Ficha de Protección Social siendo atendidas más de 200 personas entre ambos sectores.

Agustín Cárcamo, presidente de la Junta de Vecinos de Chaicas, y Juan Carlos Barrera, de Metri, manifestaron sus agradecimientos al trabajo realizado por el equipo municipal ya que –según explicaron- permitirá que un importante número de familias de estas localidades de la Carretera Austral accedan a los beneficios que les permitirán mejorar su calidad de vida.

El Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Montt, Marcelo Utreras, subrayó que de esta manera se está respondiendo a un compromiso del Alcalde Quinteros en el sentido de hacer llegar la información así como la atención en terreno a los lugares más apartados de la comuna.

Agregó que estos operativos sociales continuarán en diversas localidades correspondiendo este fin de semana al sector de Caleta la Arena donde el equipo de estratificación social atenderá desde las 10 a las 14 horas en la escuela del sector y en la sede social del club deportivo Reloncaví respectivamente.

Hizo un llamado para que la gente del sector de Caleta la Arena concurra a estos lugares donde serán atendidos por el equipo de profesionales del Municipio donde podrán actualizar sus antecedentes y ser encuestado para contar con su Ficha de Protección Social.

 

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.