Test image
Test image
Test image
Gira de Fundación Teatro a Mil presenta 2 obras en Puerto Montt

Paulina Urrutia protagoniza La Amante Fascista, una de las obras que se presentará en la comuna.

No se detienen las obras de teatro en nuestra ciudad. Pasadas las funciones de los Temporales Internacionales de Teatro está programada la presentación de dos obras de la Fundación Teatro a Mil que traerá a importantes figuras de las tablas a nuestra ciudad a través de funciones que se presentarán el 6 y 7 de agosto y el 9 y 10 de agosto.

Se trata de las obras “La amante fascista” y “Tratando de hacer una obra que cambie el mundo”, montajes que tendrán en total 4 presentaciones en el Teatro Diego Rivera y cuyas entradas podrán ser retiradas a partir del 3 de agosto en la boletería del recinto, hasta agotar stock y con un máximo de 2 ticket por persona.

LA AMANTE FASCISTA

La amante fascista, protagonizada por Paulina Urrutia y dirigida por Víctor Carrasco, es un monólogo interpretado con maestría por la actriz, quien personifica a Iris Rojas, esposa de un capitán del Ejército chileno y amante del Sr. Espina, un general que “liberó a Chile del marxismo con un régimen militar”. La obra transcurre durante la espera de la visita oficial que él realizará a la nortina provincia donde ella lo espera asediada por el insomnio.

TRATANDO DE HACER UNA OBRA QUE CAMBIE EL MUNDO

Tratando de hacer una obra que cambie el mundo, de la compañía La Re-Sentida y bajo la dirección de Marco Layera, es una hilarante comedia negra en la que un grupo de actores, guiados por su idealismo, llevan cuatro años encerrados en un sótano sin tener contacto con la realidad, intentando crear una obra teatral capaz de cambiar el sistema mientras, desde el exterior, les avisan que un nuevo gobierno ha asumido el poder y ha erradicado la pobreza e injusticias sociales del país.

GIRA FITAM

La Gira Teatro a Mil – una iniciativa conjunta entre  Movistar y la Fundación Teatro a Mil y acogida a la Ley de Donaciones Culturales- seleccionó cinco destacadas obras que está presentando de manera gratuita en las ciudades de Antofagasta, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

 

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.