Test image
Test image
Test image
Alcalde saluda a trabajadores radiales en su Día

Cada 21 de septiembre se celebra en Día del Trabajador Radial.

El alcalde de Puerto Montt Rabindranath Quinteros Lara entregó sus saludos y reconocimiento a los equipos técnicos, administrativos y profesionales que  laboran en las radios de la comuna y la región al celebrarse hoy el Día del Trabajador Radial.

“En esta especial fecha, quiero destacar la importante contribución en la labor informativa, de entretención y de servicio que ofrece la radio a lo largo de todo el territorio nacional y especialmente en la zona sur austral del país”, señaló Quinteros.

El jefe comunal expresó sus deseos de éxito a las radios regionales y comunales y a los equipos humanos que en ellas trabajan. “Más allá de los importantes avances tecnológicos en materia de radiodifusión, son las personas las que mantienen vigente la función radial y las que nutren de contenidos y sentido a cada transmisión”, precisó el alcalde.

El Día del Trabajador Radial es celebrado desde el año 1942 por todas las radioemisoras afiliadas a la Asociación de Radiodifusores de Chile, ARCHI.

 

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.