Test image
Test image
Test image
Hoy será lanzamiento oficial de XXVII Versión del Festival al Mar

El Festival al Mar es una plataforma de promoción y promoción del folklore (Imagen CCPM)

Con una invitación abierta a todos los folkloristas, músicos y creadores y con el fin de estimular, difundir y promocionar la creación de música de raíz folklórica como su historia, tradiciones y el entorno humano y geográfico del borde costero, hoy miércoles 26 de septiembre a las 15.30 horas será lanzado oficialmente el XXVII Festival al Mar en la Sala de Reuniones de la Casa del Arte Diego Rivera.

En el lanzamiento estará la Comisión Organizadora del festival, integrada por Eduardo Matamala, Sonia Vera, Luis Arias, Rafael Phillips y Marcelo Utreras, quienes darán a conocer el cronograma, etapas, bases del concurso clasificatorio comunal, premios y otras informaciones relevantes del concurso.

El Festival al Mar tiene por objetivo, desde su creación, ser una plataforma de promoción del folklore en nuestro país y de proyección hacia el país, al tiempo de convertirse en una instancia de participación para la comunidad de Puerto Montt en un evento de alta exigencia artística capaz de  estimular y potenciar el crecimiento cultural y el enriquecimiento del patrimonio musical de la región y el país.

 

Información elaborada por la Corporación Cultural de Puerto Montt

 

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.