Test image
Test image
Test image
“Un Concierto para Soledad” este jueves en el Teatro Diego Rivera

El evento está programado para el jueves a las 20 horas en el Diego Rivera y con un valor de entrada de $3 mil pesos. (Foto CCPM)

Para buscar energías positivas que impacten en el ánimo y la salud de Soledad Guarda, profesora e integrante de Bordemar, -quien se encuentra afectada por una enfermedad que requiere tratamientos largos y cuidados constantes- grupos musicales y solistas harán una presentación solidaria llamada “Un Concierto para Soledad”, evento programado para el jueves a las 20 horas en el Diego Rivera y con un valor de entrada de $3 mil pesos.

La actividad busca no sólo recaudar fondos que apoyen la recuperación de la profesional y artista, explicó el director de Bordemar Jaime Barría, sino que unir voluntades y “buenas ondas que son súper necesarias para fortalecer el espíritu de nuestra compañera, a través del cariño y el afecto de la gente de Puerto Montt”, agregó.

 

el concierto se suma a otras iniciativas similares que se desarrollaron anteriormente en Chiloé, donde bandas, grupos y solistas locales se convocaron para realizar espectáculos masivos.

CONCIERTO

“Un Concierto para Soledad” ya tiene comprometidos a los grupos Cuarto Aguacero, Kaikul (ex La Comarca), Bordemar, a las solistas Teresa Peñaloza, Jessica Ángel y al poeta Clemente Riedemann.

Soledad Guarda es profesora de música e integrante del grupo Bordemar desde 1985. En 2008 asumió como directora de Cultura de la Municipalidad de Castro, estando dedicada anteriormente a su labor docente, que desarrolló en el Colegio Mirasol, María Auxiliadora y American School, entre otros

 

Información por gentileza de la Corporación Cultural de Puerto Montt

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.