Test image
Test image
Test image
Últimos días para pagar segunda cuota de Permiso de Circulación 2018

Hasta el 31 de agosto se puede pagar en cajas habilitadas en San Felipe 80, Avenida Presidente Ibáñez 600 y El Teniente 65. Además el pago por Internet a través www.puertomonttchile.cl.

Este viernes 31 de agosto, a las 18 horas, vence el plazo para quienes se acogieron a la modalidad de Pago Fraccionado, y que deben cancelar la segunda cuota del Permiso de Circulación 2018. Desde la Dirección de Tránsito se indicó que deben presentar comprobante de pago correspondiente a la primera cuota para dar cumplimiento al trámite.

Acerca del cumplimiento del pago de la segunda cuota, Valeria Maldonado, Directora de la Dirección de Tránsito, formuló un llamado – para evitar aglomeraciones y concretar el procedimiento en menor tiempo posible.

“Se ha dispuesto horario continuado en las cajas ubicadas en los tres puntos habilitados, Dirección de Tránsito, Consistoriales San Felipe 80 y de Presidente Ibáñez, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Y reiterar que no habrá prórroga para cancelar, por lo que pagos posteriores al viernes incluirán una multa sobre el valor que tenía que pagar”.

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.