Test image
Test image
Test image
Municipalidad de Puerto Montt llama a cumplir con plazo para pagar patentes

Un trámite no sólo necesario sino que obligatorio es el pago de las patentes comerciales, industriales, profesionales y de alcoholes que tienen como fecha máxima de cumplimiento el próximo 31 de enero para los contribuyentes, por lo que la Municipalidad de Puerto Montt llamó a cumplir el trámite con diligencia con el fin de evitar aglomeraciones de último minuto.

De este modo, todas las personas que tengan un negocio deberán efectuar el pago de sus patentes y para ello existen cajas habilitadas en cuatro puntos de la ciudad más la plataforma web en el sitio www.puertomontt.cl: PAGO DE PATENTES FULL EN LÍNEA, que ofrece múltiples medios de pago.

Se advierte a los contribuyentes que la no cancelación de la patente puede significar la aplicación de multas e intereses por pago fuera de plazo y en el caso de las patentes de alcoholes limitadas se aplicará la caducidad de la patente.

Rossana Oyarzún, encargada del Departamento de Patentes del Municipio, señaló que “hay varias cajas habilitadas en Tesorería Municipal, en la Dirección de Tránsito y en el Juzgado de Policía Local. También existirá horario de atención especial en los edificios municipales de Presidente Ibáñez 600 y San Felipe 80”

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Según informó el Departamento de Patentes, si quiere hacer el trámite personalmente puede concurrir a:

Cajas de Tesorería Municipal, ubicada en San Felipe N° 80 y Avenida Presidente Ibáñez N° 600, 3er piso desde las 8:30 a 14 horas;

Cajas Dirección de Tránsito: calle El Teniente s/n° Barrio Industrial de 8 a 13 horas y de 14 a 16:15 horas.

Cajas de Juzgado Policial: Juan Soler Manfredini Esquina Copiapó, 5° piso de 8:30 a 13 horas.

HORARIO ESPECIAL

Cabe destacar que desde el martes 29 hasta el jueves 31 de enero, sólo se atenderá en San Felipe n° 80 y en el Edificio Consistorial II de Avenida Presidente Ibáñez n° 600, en horario continuado desde las 8:30 hasta las 17 horas. Y el sábado 26 de enero, entre 9 y 13 horas.

Al pagar sus patentes, los contribuyentes están aportando recursos a la comuna, que van directamente relacionados al desarrollo de obras y proyectos que benefician a la ciudad y comunidad.

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.