Test image
Test image
Test image
Finalizaron trabajos estructurales en nueva Feria Salvador Allende

El proyecto se enmarca en las iniciativas del Plan Comunal de Seguridad Pública, con una inversión que supera los $188 millones de pesos financiados por la Subsecretaría Prevención del Delito y la Municipalidad de Puerto Montt.

En los próximos días el Municipio de Puerto Montt realizará la recepción de la obra de la Feria Salvador Allende, proyecto que marca el primer hito de la remodelación completa de la calle Antonio Varas.

De acuerdo a lo informado, sólo se espera que la empresa Saesa concrete las respectivas conexiones eléctricas y de esa manera se proceda a la habilitación de los módulos que albergarán a 34 comerciantes en condiciones distintas a las que desempeñaban sus actividades anteriormente.

Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa Visan y contó con una inversión superior a los $188 millones de pesos, financiados por la Subsecretaría Prevención del Delito y la Municipalidad de Puerto Montt.

SEGURIDAD

El proyecto se enmarca en las iniciativas del Plan Comunal de Seguridad Pública y la intervención de la feria responde a su alta transitabilidad, con una infraestructura deteriorada inadecuada para recibir a la gran cantidad de usuarios que la visitan, convirtiéndose en un espacio propicio para la ocurrencia de ciertos tipos de delitos, así como el riesgo para los transeúntes.

Para cumplir con los requerimientos de los locatarios, funcionarios de la Subdirección de Seguridad Pública, se reunieron en diversas oportunidades logrando pleno acuerdo en la instalación de los nuevos módulos como en las características que éstos tendrán.

Los módulos, 34 en total, tienen una superficie construida de 2 por 2 metros, una caseta para guardia de seguridad, paradero, equipamiento urbano, instalación de luminarias y accesibilidad universal.

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.