Test image
Test image
Test image
Municipio de Puerto Montt reforzará seguridad en Paseo Peatonal de Mirasol

Alcalde Paredes recorrió el espacio público junto a dirigentes sociales, donde constató requerimientos de mayor vigilancia.

Un recorrido por el Paseo Peatonal del Barrio Ampliación Mirasol y alrededores, realizó el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, en compañía de dirigentes de los condominios, Subdirección de Seguridad Pública y Delegación Municipal de Mirasol, con la finalidad de ver en terreno un punto donde instalar una cámara de tele vigilancia que entregue más protección a los vecinos, así como velar por el cuidado del nuevo espacio público generado a través del Programa Quiero Mi Barrio en los condominios sociales de Avenida Los Notros.

Al respecto, el jefe comunal destacó el trabajo realizado en el sector por parte de los dirigentes, quienes ahora demandan mayor seguridad para el renovado espacio público.

“Estamos viendo la parte técnica para analizar dónde podemos instalar cámaras de televigilancia en el sector del paseo. Son cámaras de última generación con tecnología de punta, con una visión de 360 grados, algo muy moderno que dará  tranquilidad a la comunidad, a las personas que llegan de noche de su  trabajo y protección sobre el hermoso entorno que se ha generado en el lugar”, resaltó.

De acuerdo a lo informado en la visita, el área de cobertura que tendrá la futura cámara, considerará el Paseo Peatonal, la Plaza del Encuentro y la futura Sala Multiuso.

CONFORMIDAD

Gabriela Soto, dirigenta del barrio, se mostró conforme con la visita de las autoridades y resaltó el trabajo realizado entre todos, mostrándose optimista ante la posibilidad de reforzar la vigilancia con tecnología en el corazón del Paseo.

“Esto vendría a reforzar lo que hemos hecho durante este tiempo con una buena administración, donde vigilamos de día y noche, mantenemos limpio el lugar para que se vea bonito y podamos disfrutar del paisaje. La cámara de vigilancia ayudará a estar mucho más tranquilos”, puntualizó la vecina.

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.