Test image
Test image
Test image
Conjunto Folclórico “Rayén” contará con nueva implementación gracias a respaldo municipal

Aporte. Municipalidad de Puerto Montt entregó apoyo financiero para contribuir con el quehacer artístico de los jóvenes, que participan en el grupo de baile. 

La adquisición de nueva implementación de vestuarios para 23 niños y jóvenes que forman parte del Conjunto Folclórico Rayén, se concretará gracias al aporte monetario aprobado por el Concejo Municipal de Puerto Montt, que entregó una subvención de $1.750.000.

Marly Cárcamo, secretaria del Conjunto Folclórico Rayén de Puerto Montt, explicó que en febrero realizarán una gala folclórica. Por ello, la entrega de este aporte será de gran ayuda para la agrupación, que busca continuar las políticas públicas del municipio, de continuar contribuyendo con la cultura y las artes en los jóvenes que participan.

Según se precisó, los recursos serán invertidos en compra de “vestuario, faldas, pantalones, camisas, por nombrar algunos. Nuestra agrupación presentará bailes latinoamericanos -en la gala que se realizará en verano-, pasando por países como Argentina, Paraguay y Colombia. Además, se realizarán también cuadros folclóricos de la zona norte, centro y sur del país”.

Cárcamo quiso en la oportunidad agradecer el apoyo entregado al conjunto folclórico por el municipio de Puerto Montt, su Concejo y el Alcalde Gervoy Paredes. “Agradecer el apoyo y la ayuda que siempre nos han brindado, por la oportunidad que tenemos de mostrar lo que a los chicos les encanta hacer, en este caso, el folclor. Los integrantes participan con ganas y motivación, porque aman el folclore”, puntualizó Marly Cárcamo, directiva del Conjunto Folclórico Rayén.

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.