Test image
Test image
Test image
Participantes de talleres culturales expondrán sus trabajos en el Muelle Costanera

Participantes de talleres culturales expondrán sus trabajos en el Muelle Costanera

Personas que incursionaron en las clases que desarrolló el Departamento de las Culturas en 2019, tendrán un espacio junto a representantes de pueblos originarios y laborales desde este jueves.

Durante el año pasado, más de 300 personas participaron en los Talleres Artesanales de Fortalecimiento que efectuó el Departamento de las Culturas de la Municipalidad de Puerto Montt, en materias como artesanía, cestería, telares, folclor, música y poesía.

Algunos de esos trabajos serán exhibidos para su comercialización a contar de este jueves y hasta el domingo, en el Muelle Costanera, en el desarrollo de la “Expo Talleres Artesanales”, que tendrá 42 módulos, en la cual se unirán representantes de pueblos originarios y de talleres laborales.

ACTIVIDAD

Respecto a la actividad, el encargado del Departamento de las Culturas, Arturo Vera, sostuvo que “la idea es poder hoy día, dadas las condiciones y la contingencia, facilitar los espacios que sean susceptibles de uso cultural, para la muestra, exhibición e incluso para la venta de los productos que son parte del proceso de los talleres que emprende este Municipio a través de diferentes unidades”.

El personero añadió su invitación a toda la comunidad, para que pueda presenciar esta muestra, que estará abierto al público de manera gratuita, en la que podrá conocer distintos trabajos en materia artesanal, en un horario continuado desde las 11 hasta las 18 horas de este domingo.

 

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.