Test image
Test image
Test image
Puerto Montt inició periodo para el pago de Permisos de Circulación 2020

Modalidades. Municipio tiene habilitadas las cajas municipales para realizar el pago del permiso de circulación. El 17 de febrero, en tanto, se habilitará la plataforma online para el pago virtual.

Recursos que servirán para mejor salud primaria, apoyo a la educación pública u obras sociales para los vecinos es lo que pueden aportar los contribuyentes de la comuna de Puerto Montt –y las personas de comunas vecinas- a través del pago de su Permiso de Circulación 2020 para vehículos livianos, Trámite que pueden realizar en las diferentes cajas municipales designadas para efectuar de manera presencial esa cancelación.

En ese sentido, diversos recintos han sido habilitados para este servicio. Edificio Consistorial 1, calle San Felipe 80, atendiendo desde las 8:30 a las 14:00 horas; Edificio Consistorial 2, ubicado en Avenida Presidente Ibáñez N°600, en horario de 8:30 a las 14: 00 horas. También estará disponible la Dirección de Tránsito, ubicada en El Teniente 65, Parque Industrial, desde las 8:30 a 13:00 horas y en la jornada de la tarde, de 14:00 a 16:15 horas.

DIRECTORA TRÁNSITO

Valeria Maldonado, directora de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de Puerto Montt, hizo un llamado a los vecinos de la comuna para que realicen el trámite oportunamente. A su vez, informó que para quienes requiera hacer el pago vía online, la plataforma estará habilitada durante la segunda semana de febrero.

“Desde el 17 de febrero, todos quienes quieran cancelar el permiso de circulación vía internet, lo pueden hacer en la página www.puertomontt.cl. En este punto, quiero hacer un llamado a preferir ese medio; es más rápido el pago, ya que no se realizan las largas filas que se generan para el pago del permiso de circulación presencial. El trámite es más amigable, por lo que hago un llamado a los contribuyentes de la comuna y también a las personas de otras comunas que quieran pagar el permiso de circulación, que también lo podrán realizar a través de la página”, contó.

Maldonado agregó que se prevé que a mediados de febrero, se den a conocer nuevos lugares de pagos y extensión de horarios.

DOCUMENTACION A PRESENTAR

Para realizar el pago de permisos de circulación, se deben presentar los siguientes documentos: permiso de circulación anterior, el seguro obligatorio vigente a marzo del 2021, la revisión técnica vigente y la certificación emisión de contaminantes. Además, se debe considerar que si existe cambio de nombre, debe presentar el certificado de dominio del vehículo.

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.