Test image
Test image
Test image
Turistas de Crucero fueron recibidos con intervención artística de Subdirección de Turismo del Municipio

Puerto Montt. Pasajeros y tripulantes del MSC Magnifica, conocieron parte de la cultura local, en su visita por la capital regional.

Con 2.188 pasajeros y 945 tripulantes, el Crucero MSC Magnifica recaló en Puerto Montt, en un viaje que lo tiene recorriendo el mundo, con múltiples actividades a bordo que lo sitúan como una “mini ciudad flotante”, aunque sus pasajeros aprovecharon su estadía en la capital regional para realizar algunos tours terrestres.

En su bienvenida durante las primeras horas del viernes pasado, fueron recibidos por la Subdirección de Turismo del Municipio, quienes brindaron una intervención artística en el Puerto, mediante una presentación del Conjunto Folclórico “Brotes de Angelmó”.

“Tuvimos una intervención artística programado para la llegada y recepción del Crucero ‘MSC Magnifica’, que desembarcan en Puerto Montt. Esto se hace de manera conjunta con Sernatur y Empormontt para el buen recibimiento de los turistas”, aseveró Pablo Delgado, encargado de la Oficina de Información Turística.

FIORDOS

Previo a su llegada a Puerto Montt, los visitantes del Crucero visitaron lugares de Brasil y Argentina, además de la ciudad de Punta Arenas, en mares chilenos. “Los fiordos y glaciares que tiene Chile son preciosos”, relató Francisco De Assis, turista español.

Misma opinión compartió Leonardo, visitante italiano, quien manifestó que “los fiordos y glaciares son muy bellos, el paso por el canal, increíble la naturaleza que tiene esta zona. Conoceremos un poco la ciudad, Angelmó y otros lugares”.

Tras su paso por la ciudad, el MSC Magnifica emprendió rumbo a Valparaíso, para posteriormente dirigirse hacia Perú.

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.