Test image
Test image
Test image
Municipalidad de Puerto Montt entregará agua a vecinos de Chamiza

Puerto Montt. A través de su Departamento de Seguridad Pública y Gestión de Riesgo, se entregarán más de 40 mil litros de agua potable, dos a tres veces por semana, en camiones aljibe.

Agua para familias y recintos municipales del sector Chamiza a través de camiones aljibe, entregó este fin de semana la Municipalidad de Puerto Montt. Fabián Jiménez, Subdirector de Seguridad Pública y Gestión de Riesgo. En ese plano, se entregarán más de 40 mil litros de agua potable, dos a tres veces por semana.

El funcionario se reunió con vecinos y vecinas de ese sector por solicitud del alcalde Gervoy Paredes, ocasión donde los vecinos enunciaron los problemas que enfrentan con el Comité Agua Potable (APR) que les ocasionó el corte del suministro de agua potable.

Tras la reunión, se determinó que los camiones aljibe abastecieran a los vecinos, específicamente de los sectores Camino El Monte, los Volcanes, Río Mar, Pasaje Colegio, con lo que se busca solucionar el problema de más de 70 familias que estaban afectadas por falta de agua potable.

A lo anterior se suma, además, que la infraestructura municipal instalada en el sector como el Cesfam, Jardín Infantil y Escuela Chamiza, recibirán el vital elemento todos los días de la semana, con el objetivo de no alterar su normal funcionamiento.

Fabián Jiménez, Subdirector de Seguridad Pública y Gestión de Riesgo, indicó que “la entrega de agua a través de camiones aljibe al sector de Chamiza, responde a los requerimientos de la comunidad afectada y al compromiso del alcalde Gervoy Paredes por solucionar el problema, a la espera de una solución definitiva con el APR del sector”.

SERVICIO ANUAL

Las familias de Chamiza agradecieron la labor desarrollada por el Municipio y la gestión del Alcalde Paredes, por el compromiso y ayuda que se les ha brindado.

Según se indicó desde la Subdirección de Seguridad, el Municipio de Puerto Montt se encuentra trabajando en la materia permanentemente durante todo el año, contribuyendo con vecinos de los diversos sectores rurales a que puedan contar con este elemento preciado para el diario vivir, como es el agua.

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.