Test image
Test image
Test image
DAEM Puerto Montt habilitará plataforma web de apoyo pedagógico para estudiantes ante suspensión de clases

Programa estará disponible desde el miércoles 17 de marzo y estudiantes podrán descargar desde plataforma web contenidos, en caso de estudiantes que no cuenten con internet se hará entrega física de material.

El Departamento de Administración de Educación Municipal  ha puesto a disposición una plataforma web donde los docentes de establecimientos municipales podrán cargar material pedagógico para que los estudiantes accedan y puedan descargar dichos contenidos pedagógicos a contar del día miércoles 17 de marzo en el sitio web: www.utp.dempuertomontt.cl. Para aquellos estudiantes que no cuenten con internet disponible, se entregará el material de manera física ya sea en formato papel o digital a través de pendrive o CD.  La unidad técnico pedagógica del DAEM Puerto Montt, actualmente se encuentra trabajando en un catastro para generar los mecanismos que permitan entregar cobertura a todos los estudiantes de la educación municipal.

Cualquier necesidad de cada comunidad educativa deberá ser canalizada a través de los directores de los establecimientos educacionales, para que el DAEM Puerto Montt pueda tomar las medidas pertinentes, directores y jefes de las unidades técnico pedagógicas  de cada establecimiento serán capacitados en el proceso de carga de los contenidos preparados para cada comunidad educativa.

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.