Test image
Test image
Test image
Municipalidad de Puerto Montt informa a la comunidad sobre la campaña de invierno 2020

Vacunación. Esta primera etapa se priorizará a los adultos mayores con edad superior a 70 años, quienes recibirán la inoculación contra la influencia en sus hogares.

Para evitar aglomeraciones el programa “Asiste” se encuentra realizando un operativo especial de vacunas y entrega de medicamentos a domicilio, lo que se prevé que sean cerca de 10 mil adultos mayores, con edad superior a los 70 años, quienes reciban en primera instancia la dosis.

Esta acción preventiva se ejecutará con el apoyo de 25 vehículos municipales en un período de 15 días.

En este contexto, es importante mencionar que se priorizará a los adultos mayores, entendiendo que son el grupo de riesgo.

Mientras que en los Cesfam, los vacunatorios se han aumentado a 4 vacunatorios en cada uno de ellos. Además, en los tres SAPU de la comuna, y SAR de Alerce, se estará realizando el proceso de vacunación desde las 13:00 a 20:00 horas, de Lunes a Domingo.

Se solicita sobre todo a los adultos mayores y sus familias a que actualicen sus datos llamando al 800650100, call center que además informara horarios y atenciones en los centros de salud de la comuna.

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.