Test image
Test image
Test image
Municipio hace positiva evaluación de funcionamiento de mercados durante fin de semana

Puerto Montt. Primaron el orden y la seguridad sanitaria en la masiva presencia de vecinos que concurrieron a comprar productos del mar para celebrar el fin de Semana Santa.

“Como Dios manda” fue la expresión que ocuparon autoridades municipales para expresar su satisfacción ante la coordinación y favorable respuesta ciudadana ante las medidas sanitarias de seguridad que se aplicaron en diferentes mercados de nuestra ciudad durante el fin de Semana Santa, cuando cientos de vecinos concurrieron a comprar productos del mar.

Así lo señaló el Alcalde Gervoy Paredes, quien comentó que el trabajo conjunto y coordinado con Carabineros y fuerzas militares permitieron dar un orden fundamental al acceso de las personas a los mercados de Angelmó y de Avenida Presidente Ibáñez, la Feria Vicuña Mackenna y en el Pueblito Melipulli.

“Esto permitió mantener filas de atención con baja aglomeración de personas al interior de los locales, con una adecuada distancia de al menos un metro de separación y observancia de las instrucciones de los efectivos apostados en los distintos lugares. Por su parte, todos los locatarios usaron mascarillas y guantes proporcionados por el Municipio. Seguir estas instrucciones mantiene Puerto Montt con una situación controlada de contagios hasta la fecha”, indicó el jefe comunal.

De esta forma, se registró una masiva concurrencia a los locales de venta, pero sin aglomeraciones de ningún tipo, que permiten mostrar Puerto Montt con una curva que se aplana con el tiempo, gracias al respeto por las medidas sanitarias ante la pandemia de Coronavirus

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.