Test image
Test image
Test image
Prórroga directivas de organizaciones sociales

Se informa  a la Comunidad, que de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 21.239 de 23 .06 .2020, se prorroga la vigencia de los Directorios de las Organizaciones Sociales,  que reúnan los requisitos que se señalan, por el periodo de tiempo que se indica:

  1. A) ORGANIZACIONES BENEFICIADAS:

1.- Asociaciones y Fundaciones constituidas conforme a lo dispuesto en el Titulo XXXIII del Libro I del Codigo Civil.

2.- Organizaciones Comunitarias Funcionales, Juntas de Vecinos y Uniones Comunales constituidas conforme a la Ley 19.418

  1. B) PERIODO DE TIEMPO Y REQUISITOS

1.- Las Entidades mencionadas, cuyas Directivas hayan cumplido o cumplan su mandato entre el 18 de Diciembre del año 2019 y el 18 de Septiembre de 2020 y no hayan elegido y registrado en el municipio, durante este período, una nueva Directiva.

2.-Que no tengan pendiente en el Tribunal electoral algún proceso impugnatorio.

  1. C) PRORROGA

1.-.-Cumplidos estos requisitos, los Dirigentes de las Organizaciones señaladas continuarán en sus cargos hasta  tres meses después de terminado el Estado de excepción Constitucional, periodo este último, en el que deberán realizar el nuevo proceso eleccionario correspondiente.

Deyse Gallardo Vera

Secretaria Municipal Titular

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.