Test image
Test image
Test image
Locatarios del Mercado Ibáñez obtuvieron colaboración municipal ante sus bajas ventas

Más de 300 trabajadores recibieron la ayuda social que ha destinado la Municipalidad de Puerto Montt a las ferias y mercados de la ciudad, afectadas por la emergencia sanitaria del Covid-19.

En el Mercado de Presidente Ibáñez prosiguió la entrega de ayuda social que ha comprometido la Municipalidad de Puerto Montt a las ferias y mercados de la capital regional, que se han visto afectadas por la pandemia del Coronavirus.

Las bajas ventas debido al escaso público, cocinerías que se han mantenido cerradas o los casos positivos de Covid-19 al interior del recinto han sido factores que han mermado económicamente al establecimiento, de la cual declaran seguir en pie para aportar a la comunidad.

“En esta etapa hemos estado apoyado a distintas organizaciones y gremios que se han visto afectadas por esta pandemia, la cual ha consistido en una tarjeta solidaria de alimentación y un vale de gas, en una ayuda que equivale más o menos a más de $45 mil pesos. Ahora, lo estamos realizando con personal que trabaja en las ferias y mercados de nuestra ciudad, previa coordinación con sus dirigentes”, sostuvo el alcalde Gervoy Paredes.

Luego de un trabajo con los sindicatos y asociaciones del Mercado Ibáñez, funcionarios efectuaron la entrega de ambos beneficios a más de 300 trabajadores que les permitirá palear a ellos y sus familiares los efectos que ha significado esta emergencia.

Desde la mirada de los dirigentes, agradecieron al Municipio por esta ayuda recibida y reiteraron su invitación a la ciudadanía, para que vuelvan a visitar el lugar, en la que se han tomado todos los resguardos y controles, además de la sanitización para la atención al público.

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.