Test image
Test image
Test image
Aviso de vencimiento de pago Patentes Comerciales segundo semestre año 2020

SEÑORES CONTRIBUYENTES

El día Viernes 31 de Julio de 2020, vence el plazo para pagar las Patentes Municipales, correspondientes al Segundo Semestre del año en curso.

IMPORTANTE: Si usted es Mipyme y posee patente comercial, industrial o profesional, se le informa los siguientes beneficios:

  • Ø La fecha de pago de las patentes se postergó hasta el 30 de Octubre 2020.
  • Ø Puede optar a realizar el pago de su patente hasta en seis cuotas iguales y sucesivas sin multas ni interesas, siempre que se acoja a este beneficio en el mes de Julio 2020.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCION:

EN HORARIO NORMAL de lunes a jueves de 09:00 a 13:00 hrs. y viernes de 09:00 a 12:00 hrs.

a) Cajas Tesorería Municipal, San Felipe Nº 80 y Presidente Ibáñez N°600.

b) Caja Dirección de Tránsito, El Teniente S/Nº.

c) Cajas Juzgados Policía Local, J.S. Manfredini Esq. Copiapó, 5to piso.

EN HORARIO DE ATENCION ESPECIAL

Sólo en San Felipe Nº 80 y Presidente Ibáñez Nº 600, desde el Miércoles 29 de Julio hasta el Viernes 31 de Julio 2020, en horario continuado desde las 9:00 a las 16:00 horas.

Recuerde que el Municipio de Puerto Montt, mantiene implementado en su pagina web www.puertomontt.cl (link Patentes Comerciales) el PAGO DE PATENTES FULL EN LINEA. En este sitio, usted puede Pagar sus patentes accediendo a múltiples medios de pago.

PATENTES DE ALCOHOLES

· Las Patentes Limitadas de Alcoholes, Depósito de Bebidas Alcohólicas (A), Bar (E), Expendio de Cerveza (F) y Minimercado (H), sólo podrán ser pagadas dentro del plazo legal, es decir hasta 31 de Julio del presente, caso contrario, se aplicará la CADUCIDAD DE LA PATENTE.

MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.