Test image
Test image
Test image
Plan Municipal de Cultura Puerto Montt 2022-2025

Reunión de trabajo entre directivos, funcionarios y profesionales de la Municipalidad de Puerto Montt vinculantes y/o encargados de cultura en el territorio, culminó con un llamado a los trabajadores y trabajadoras de la cultura y a toda la comunidad puertomontina a sumarse a un nuevo proceso de participación, en el marco de la elaboración del Plan Municipal de Cultura (PMC).

Luego de la elaboración del diagnóstico comunal de cultura y la definición de las brechas comunales en el área, se dio paso a la elaboración de los “perfiles de iniciativas” con que busca acortar las brechas.
El objetivo de esta nueva invitación a la comunidad puertomontina, es a que se sumen al proceso de OBSERVACIONES CIUDADANAS A LAS PROPUESTAS DEL PMC, que estará abierto entre el 1 y el 15 de octubre próximos, a través de la página web:
Estas observaciones serán sometidas a consideración de Concejo Municipal y en el futuro, serán los insumos que permitirán contar con el Plan Municipal de Cultura de Puerto Montt, proyecto inédito en nuestra comuna.

 

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.