Test image
Test image
Test image
Junta de Vecinos de Costa Tenglo Alto recibe 18 contenedores de basura de 240 litros

Puerto Montt. Pese a la expansión que ha tenido la ciudad y sobre todo en Mirasol, aún existen zonas que mantienen la ruralidad y requieren una atención focalizada. 

Para mejorar los estándares de aseo y aportar a la mantención de espacios comunes que generan integración social y buena de calidad de vida, el equipo de la Delegación Municipal de Mirasol hizo entrega de 18 contenedores de 240 litros para la disposición de la basura domiciliaria a los dirigentes de la Junta de Vecinos de Costa Tenglo Alto.

Los contenedores serán distribuidos en los distintos sectores de la comunidad, tras la gestión que fue encabezada por la delegada Laura Carrillo y el presidente de la junta de vecinos, Erwin Monroy.

Para el dirigente, la entrega significa un gran apoyo a las familias de esa zona que, pese al crecimiento inmobiliario de los últimos años, mantiene una importante ruralidad, “por este motivo debemos agradecer a la delegación la gestión de algo que era muy necesario y que hace tiempo estábamos pidiendo, sobre todo para una comunidad que es semirural y que requiere de este tipo de equipamiento”.

DELEGADA

Al respecto, la delegada Municipal de Mirasol Laura Carrillo manifestó su satisfacción por cumplir un requerimiento, que nació de una solicitud recibida y que se pudo gestionar con prontitud con la Dimao, que respondió rápidamente, “por eso nos sentimos muy contentos con este logro y esperamos que los vecinos también lo estén y les pedimos que los cuiden para que entre todos podamos contribuir en la mejora de nuestro medio ambiente”, puntualizó la representante municipal.

La gestión se realizó desde la Delegación Mirasol en conjunto con la Dimao, y el traslado del equipamiento hasta la sede del sector lo proporcionó la Dirección de Operaciones del municipio.

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.