Test image
Test image
Test image
Municipio continúa celebración del “Mes de las Personas Mayores”

Actividades culminarán el próximo sábado 30 de octubre y desde la casa edilicia, invitan a las personas de la tercera edad, que sean participes de las entrantes iniciativas.

Un balance positivo realiza la Municipalidad de Puerto Montt, con el “Mes de las Personas Mayores”, en la cual se han organizado una veintena de actividades para permiten conmemorar el Día Internacional de las Personas de Edad, cada 1° de octubre.

Algunas de estas iniciativas se continúan desarrollando y, por lo tanto, desde la casa edilicia se ha extendido la invitación a todas las personas mayores de la comuna que puedan participar de ellas, como presenciar la 3° versión de la “Exposición de Manualidades y Artesanías de la Gente Grande”, este jueves 21 del presente mes entre 10 y 16 horas, a un costado de la Gobernación de Llanquihue.

Para el viernes 22 como el miércoles 27 de octubre se estarán llevando a cabo las “Primaveras Doradas en Movimiento” desde las 15:00 horas, en el sector de Las Quemas y en Arena Puerto Montt, respectivamente. Una iniciativa que consiste en equipos de actividad física y salud oral con la Dirección de Salud Municipal.

Este sábado se realizará en el Salón Pelluco del Arena Puerto Montt, el “Campeonato de Brisca” a las 15:00 horas, donde se invita a todos las personas mayores de la comuna a competir y un día más tarde, la realización de un “Stand-up Comedy”, a las 15:00 como 17:30 horas en forma remota, con la presentación de humoristas celebres del país.

La invitación se extenderá a quienes se hayan inscrito al correo departamentodepersonasmayores@gmail.com, en la cual las personas deberán dejar sus datos como nombre y correo electrónico para enviar el link de conexión.

Un mes que culminará sus distintas actividades el próximo sábado 30 de octubre con una “Fiesta de Cierre”, la cual también se realizará en el Arena Puerto Montt, con la presentación de artistas nacionales a contar de las 16:00 horas.

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.