Trabajos. Iniciativas contemplan reparación de Iglesia, construcción de paraderos, refugios peatonales y electrificación, entre otros.
El alcalde Gervoy Paredes se reunió con la directiva del Comité de Trabajo de Quillaipe, para abordar diferentes temáticas e inquietudes directamente relacionadas con la agenda de trabajo que incluyó reparaciones de la iglesia y mantención de infraestructura comunitaria, entre otros temas.
Acerca del encuentro, el jefe comunal detalló que se analizaron los avances que han beneficiados a grupos deportivos, clubes de kárate y Comité Católico, entre otros. Agregó que en el sector de Quillaipe existe una activa organización social como la de Villa Paraíso, en Carretera Austral, al igual que en diversos lugares de Puerto Montt.
“La reunión abarcó una nutrida agenda de trabajo que, en rigor, abordó diversas dificultades que ya estamos superando. Además, se incluyó el proyecto de electrificación del sector más la habilitación de paraderos, refugios peatonales y caminos”, selló Paredes.
La presidenta del Comité de Vivienda Rural Quillaipe, Cristina Oyarzún, calificó el encuentro como muy positivo y enriquecedor ya que, precisó, los problemas pendientes fueron plenamente superados. “Siempre ha existido, de parte del alcalde Paredes, una activa disposición para solucionar diversos problemas que juntos a él hemos abordado”, finalizó Oyarzún.