Municipalidad de
Puerto Montt

Alerce y Estrella Blanca fueron los Campeones del cuadrangular

Dirigente de Club transandino destacó uso gratuito de la cancha sintética del Estadio de Alerce.delagación de alerce categoria 2003-2004

 Puerto Montt, 14 de diciembre de 2014.- Los Clubes Estrella Blanca y Delegación Municipal de Alerce fueron los campeones del cuadrangular de Escuelas de Fútbol de las categorías 2001-2002 y 2003-2004, respectivamente.

 El campeonato se desarrolló en el Estadio de Alerce y convocó a más de 500 personas entre jugadores y público asistente, el que disfruto de los cotejos protagonizados por los niños.

 Francisco Oyarzún, encargado de deportes  de la Delegación de Alerce, se mostró satisfecho por la realización del evento deportivo.

 “En forma permanente, y a través de la Delegación Municipal de Alerce, se están realizando actividades deportivas, tanto con adultos como con niños y jóvenes. Este era una actividad que se venía trabajando desde hace algunos meses y se concretó con mucho éxito y participación de las familias”.

 Participó en el certamen la Delegación de la Escuela de Fútbol  Maracacinho, de la Provincia Argentina de Río Negro, ciudad de Cinco Saltos, quienes llegaron acompañados de una delegación artística y cultural de 50 personas, quienes se alojaron en el internado del Liceo Comercial Buin.

 El dirigente del club trasandino,  Remigio Bustamante,  destacó la realización del campeonato y la infraestructura y equipamiento con que cuenta el Estadio de Alerce.

Estamos muy contentos de participar en este evento, en una cancha sintética de uso gratuito para las personas, cosa que es muy gratificamente, ya que en Argentina este tipo de cancha sintéticas sólo se tienen acceso pagando”.

Resultados:

Categoría 2003-2004:  campeón  Escuela Delegación Alerce, 2º  Academia Mancilla, 3º Estrella Blanca y 4º Maracacinho.

Categoría 2001-2002:  campeón   Estrella Blanca, 2º Academia Mancilla, 3º Maracacinho y 4º Escuela Delegación  Alerce.

Compartir