Municipalidad de
Puerto Montt

Alumnos del Liceo Comercial Miramar realizarán Cena “Pan y Vino” del Hogar de Cristo

Por cuarto año consecutivo      team cocina    

Un aporte significativo otorgarán  los alumnos del establecimiento municipal en la Cena “Pan y Vino”, organizada por el Hogar de Cristo. Son los responsables de la producción gastronómica, montaje de las mesas  y la atención de público del masivo evento religioso.

Puerto Montt, 1 de octubre de 2014.- Por cuarto año consecutivo, alumnos de 3º y 4º medio del liceo Comercial Miramar de la especialidad de servicios hoteleros, participan, voluntaria y gratuitamente en la producción gastronómica, montaje de las mesas y la atención de público de la cena Pan y Vino, organizada por el Hogar de Cristo, que se desarrollará en Arena Puerto Montt, el jueves 2 de octubre, desde las 20 horas.

El aporte estudiantil a la tradicional  celebración  altruista, que convocará a más de mil adherentes, refleja el compromiso  social de la comunidad escolar del establecimiento municipal. La instancia, además, constituye una oportunidad de adquirir conocimiento técnico y establecer contacto con público.

Jorge Soto, jefe de la especialidad de Servicios Hoteleros del liceo Comercial Miramar, es el responsable de los alumnos del establecimiento municipal en el evento. El docente gastronómico destaca el entusiasmo y disposición a colaborar de los alumnos.

Para nosotros es una experiencia pedagógica, en donde los alumnos pueden conocer un evento de gran magnitud. Estamos colaborando y tratando de formar una unión entre aprendizaje, colaboración y ayuda”, acotó.

Así es como mañana, más de cien alumnos del liceo Comercial Miramar desplegarán, durante 12 horas, su máximo esfuerzo y entrega lo que, sin duda,  los convertirán  en los protagonistas anónimos de la celebración religiosa.

Compartir