Test image
Test image
Test image
Capacitación a dirigentes sobre Primeros Auxilios
La capacitación, se basa en entregar a 100 dirigentes sociales, herramientas que permitan enfrentar situaciones de emergencia en sus comunidades. Para lo cual, la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt destino fondos para la realización de esta capacitación, permitiendo que los beneficiarios otorguen una colaboración concreta en caso de accidentes, u otras complicaciones de salud a los habitantes de cada uno de los sectores. Priorizando a los sectores con alarmas comunitarias que fueron favorecidos el año 2010. 

Estas jornadas de trabajo se realizaron en los meses de Agosto – Septiembre de carácter teórica y practica con la colaboración del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Puerto Montt, los cuales aportaron con los insumos necesarios para practicar respiración cardio pulmonar, además de facilitar las dependencias de las compañías correspondientes a los sectores. Para finalizar esta actividad se realizara una ceremonia de entrega de diplomas de participación en el mes de Octubre.

Volver

 

 

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.