![]() Para ello, se han dispuesto distintos canales de información con la ciudadanía:
Esperamos que este nuevo espacio de contacto con ustedes, nos permita mejorar nuestra gestión a través de sus opiniones, en pos de una atención cada vez más cordial y eficiente. ¿Qué es la Oficina de información, reclamos, sugerencias (OIRS)? Es un espacio de comunicación ciudadana que permite a los usuarios entrar en contacto con los diferentes diferentes departamentos municipales, la que tendrá por objeto entregar información, atender y procurar dar solución a las solicitudes presentadas y reclamos efectuados por la comunidad. “Si desea hacer una consulta, sugerencia o reclamo debe “Registrarse” presionando “Registrarse”. Si ud. ya está registrado sólo debe presionar la alternativa que desee e ingresar con su nombre de usuario y contraseña. En el caso de solicitudes de información en el marco de la Ley de Transparencia sólo debe presionar la alternativa en el menú a la derecha”.Teléfono Informaciones65+2 261700/2 261777Directorio Telefónico Municipal |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |