Municipalidad de
Puerto Montt

Banda Sinfónica de la FACH trae concierto con música de películas

Un concierto abierto a la comunidad puertomontina ofrecerá el próximo sábado 29 de enero la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile.

El evento se llevará a cabo a las 19.00 horas en el recinto Arena Puerto Montt y se enmarca en las actividades de verano organizadas por la Municipalidad de Puerto Montt.

Tal y como ha ocurrido con todas las actividades organizadas por la administración comunal durante estos meses, la entrada al concierto será liberada.

En la oportunidad, la Banda Sinfónica presentará un repertorio dedicado a las grandes bandas sonoras del Cine, que incluye composiciones para afamados filmes como Tiburón, Robin Hood, Los Siete Magníficos, Apocalipsis Now, Star Wars y Gladiador, entre otros.

La Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile fue creada en 1979 como una forma de sincronizar las actividades propias de la institución con la comunidad y establecer un vínculo en el ámbito cultural.

A la fecha, la Banda Sinfónica ha realizado más de un millar de conciertos a lo largo del país y en el extranjero. Desde el año 2004 la Banda es dirigida por Fabrizzio De Negri Murillo.

Repertorio

Suite de “Tiburón” (John Williams)

Suite de “Robin Hood, Príncipe de los Ladrones” (Michael Kamen)

“Los Siete Magníficos” (Elmer Berstein)

La cabalgata de las Walkirias en “Apocalipsis Now” (Richard Wagner)

“La Amenaza Fantasma” (John Williams)

“Gladiador” (Hans Zimmer)

“El puente sobre el río Kwai” (Malcom Arnold)

“El día en que paralizó la tierra” (Bernanrd Herrmann)

Suite de “Stars Wars” (John Williams)

Compartir