Galardón reconoció trabajo conjunto que se ha materializado en diversos programas como operativos oftalmológicos y dentales, en zonas apartadas y gestión con trasfondo social del jefe comunal.
Destacando una extendida labor en beneficio de la comunidad, la disposición al diálogo y una gestión que ha contribuido el desarrollo de la capital regional de Los Lagos, el Club de Leones de Puerto Montt-Angelmó premió al alcalde Gervoy Paredes en una ceremonia encabezada por la directiva de la entidad.
Acerca del reconocimiento de la agrupación que inició sus actividades en la comuna en 1949, el alcalde Gervoy Paredes agradeció el premio señalando que se traduce en una relación fraternal y de colaboración plena para continuar con el progreso de Puerto Montt.
“Es un desafío para el Club de Leones y para nosotros como Municipalidad. En consecuencia, el objetivo fundamental es consolidar esta profunda amistad y continuar trabajando por la gente. Es vasta la colaboración que nos brinda el Club de Leones de Puerto Montt-Angelmó”, dijo Paredes.
El presidente del Club de Leones de Puerto Montt-Angelmó Alex Caro precisó que el galardón al jefe comunal resume diversas iniciativas que se materializan en torno al bien social y –en el corto y mediano plazo- en el impulso de la comuna para incrementar su calidad de vida.
“Estamos reconociendo una relación de trabajo, de cooperación recíproca, que se ha expresado en beneficios para la gente. Es grato contar con el apoyo del señor alcalde. Nos ha acompañado constantemente en servir a la ciudadanía. Este premio es por el apoyo que hemos recibido del municipio encabezado por Gervoy Paredes”, manifestó Caces.
Cabe destacar que la Municipalidad y el Club de Leones de Puerto Montt-Angelmó han desplegado diversas labores como operativos dentales y oftalmológicos en zonas rurales. Al mismo tiempo, la ejecución del ProgramaLions Quest y Club Leo, entre otros.