Municipalidad de
Puerto Montt

Con nuevos bríos, escuela rural El Tepual celebró aniversario Nº 84

Con una ceremonia animada  con variados bailes, la comunidad escolar celebró los avances académicos e infraestructura que el señero establecimiento ha obtenido durante este año.1 (1)

Puerto Montt.- 7 de noviembre.- Un buen año está culminando para  la  escuela rural El Tepual. A la tradición académica del establecimiento, que imparte clases de pre-kinder a 6º básico para casi 50 estudiantes, se sumó el 3er lugar comunal  en la última  prueba SIMCE  y la refracción completa del sistema eléctrico y pintura.

Nuevas perspectivas que permiten proyectarse al futuro con optimismo y nuevos objetivos. “Nuestro desafío para el 2015, es ocupar el 2º o 1er lugar en el SIMCE y llegar a una matrícula de 60 alumnos”, comentó Pablo Soto, director del establecimiento municipal, ubicado camino al aeropuerto.3

Ante la comunidad educativa, se desarrolló la ceremonia de celebración del aniversario, con la activa participación  de  estudiantes de todos los niveles, que  realizaron diversas presentaciones artísticas, que incluyeron bailes típicos y una recreación  de una minga chilota.

 

 

 

Compartir