Con obra de teatro refuerzan Convivencia Escolar

Puerto Montt, 29 de mayo de 2017.- “Pinocho Quiero Ser Muñeco” fue la obra teatral que disfrutaron alumnos, profesores y asistentes de la Educación de la Escuela Rotario Bravo, cuyo objetivo fue descubrir el lenguaje y reforzar valores que permitan mejorar la convivencia escolar.ROT6

La obra fue puesta en escena por la Compañía de Teatro “Puerto de Sueños” y fue estrenada en el nuevo patio cubierto de la unidad educativa.

Ana María Ramos, directora de la Escuela Rotario Bravo, explicó que “fue muy interesante porque destaca la convivencia escolar entre los alumnos y entrega mensajes de valores como la honestidad y el respeto”.

Nicolás Marchant, actor de la Compañía de Teatro Puerto de Sueños, señaló que “fue muy maravilloso el recibimiento del público de acá de Puerto Montt y sobre todo de este colegio, los niños se portaron muy bien y sirve mucho para que crezcan y sepan cómo funciona una pieza teatral”.

Vicente Gallardo, alumno del establecimiento, dijo que “me gustó porque aprendí a valorar más a mi familia. Me gusta que se hagan estas cosas en el colegio, porque es entretenido y nos hace pasa el tiempo”.ROT1

Krishna Cottenie, alumna de la unidad educativa, se mostró muy contenta por presenciar la obra. “Era muy entretenida y también para sentir a la familia y el aprecio que debemos tenerle”.

Sebastián Vega, también estudiante, dijo que “fue entretenida para los niños chicos y para los más grandes, porque enseña hartas cosas, como por ejemplo cuidar el medio ambiente”.

La Escuela Rotario Bravo se encuentra ubicada en Avenida Cardonal número 52.

Compartir