#TodosSomosCapital

Noticias

Con un “Gran Caldillatón” locatarios de Angelmó invitan a la comunidad a seducir su paladar

Actividad gastronómica se realizará el sábado 8 de octubre en el Mercado Angelmó, quienes invitan a la comunidad a consumir productos del mar certificados. El valor del caldillo es de 2 mil pesos.Afiche Caldillo Angelmo

Puerto Montt, 06 de octubre de 2016.- Con un show de cumbias y música ranchera, los 45 locatarios del Sindicato N°2 de Angelmó invitaron a la ciudadanía a disfrutar la “Gran Caldillatón”, cuyos productos están autorizados por las autoridades del Ministerio de Salud, garantizando su confianza.

La actividad será este sábado 8 de octubre desde las 11:00 de la mañana a las 20:00 hrs., en la que cada local adherido tendrá su afiche de promoción que lo identificará en la ventana de su local.

Por su parte la organizadora y presidenta del Sindicato N°2, Claudia Pérez, invitó a la comunidad a degustar este plato tradicional. “Dejo hecha la invitación para este sábado 8 de octubre a nuestro hermoso Mercado típico de Angelmó, a todo Puerto Montt y sus alrededores, a todos a que nos acompañen. Tendremos un hermoso evento gastronómico acompañado de un buen show de música ranchera durante el día, y al “Gran Caldillatón del Mercado de Angelmó” incluiremos una variedad de platos a un costo de 2 mil pesos nada más; curantos a 3 mil pesos y variedad de platillos. Están todos invitados”.

Los caldillos se servirán en fuentes de greda para que mantenga más tiempo su temperatura y así encantar a los clientes a que sigan comprando en la Feria y Mercado de Angelmó.

Noticias relacionadas

Negativa de Fonasa a entregar edificio abandonado de calle Varas llega al Congreso

Inician sumario al detectar que funcionarios emitieron boletas estando con licencias médicas

Puerto Montt reúne al mundo científico en el Congreso Futuro 2026