Municipalidad de
Puerto Montt

Con una gran “merluzada” locatarios del Mercado Vicuña Mackenna buscan reencantar a su público

Tal y como lo hicieron sus pares de los mercados Pdte. Ibáñez y Costanera; los locatarios del mercado Vicuña Mackenna de Mirasol han preparado una gran merluzada para este viernes 27 de mayo.Afiche Merluzada Padre Hurtado

Con la finalidad de reencantar a su público comprador y comunidad en general, tras las bajas registradas en las ventas producto de la crisis de la marea roja; los locatarios, especialmente quienes comercializan productos del mar, quieren dar vuelta la página y esperan que la gente recobre la confianza en ellos y sus productos.

Así lo indicó Verónica Vera, secretaria del mercado Vicuña Mackenna, quien señaló que “las ventas han estado muy bajas, por eso queremos atraer a la gente, para que podamos recuperar a esa gente que antes nos compraba con confianza y venía mucha gente a comprar pescados y mariscos. Esa es nuestra cruzada, para que siga viniendo la gente y venga a comprar nuestros ricos pescados. Los vamos a estar esperando como siempre los sábados y domingo, con todo fresquito y venga el público en general, que de ellos vivimos nosotros también”.

La invitación entonces –agregó Vera- es participar de esta actividad, donde el plato de merluza tendrá un costo de sólo mil pesos; y estará amenizada con un show artístico, música en vivo y otras sorpresas, a contar de las 11:00 hrs.20160526_094628

El Alcalde Gervoy Paredes en tanto, reiteró el llamado que vienen realizando hace semanas junto a los locatarios de mercados y ferias locales, a participar de estas merluzadas y a volver a comprar con confianza, pues todos los pescados y los productos del mar que se están vendiendo, están analizados y aprobados por la autoridad sanitaria.

Compartir