Municipalidad de
Puerto Montt

Concejo municipal aprobó 19 millones de pesos para remodelación de sede social de la Población 22 de mayo

Aporte. El cuerpo colegiado local, otorgó estos recursos a través de una subvención municipal, los que serán destinados a la remodelación integral del espacio comunitario

Con gran alegría y satisfacción reaccionaron dirigentes y miembros de la junta de vecinos N°7 de la Población 22 de Mayo, luego que el Concejo Municipal puertomontino aprobara de forma unánime una subvención de cerca de 19 millones de pesos, para la reposición y mejoramiento de la sede social de este importante sector urbano de la comuna.

Los recursos -esperados durante cerca de un año- serán utilizados en la reparación total del espacio comunitario, el que no ha recibido mejoras desde su construcción.

Los trabajos a realizar serán la construcción de un muro de contención, reposición y renovación de mobiliario de baños y cocina, reparación de paredes interiores y exteriores, instalación de cerámicos y pintura entre otros.

OPINIONES

El alcalde de la comuna de Puerto Montt, Gervoy Paredes señaló que «como Concejo Municipal estamos muy contentos de otorgar esta subvención para un barrio emblemático de la ciudad, que necesitaba realizar mejoras en su sede social la que no había recibido arreglos desde su construcción; por lo tanto, estos recursos serán muy bien invertidos por esta junta de vecinos y sin duda vendrán a dignificar el trabajo de la junta de vecinos y a mejorar la calidad de vida de toda la población 22 de mayo».

Por su parte, María Elena Esparza, presidenta de la junta de vecinos N°7 22 de mayo, señaló: estamos muy felices y le agradecemos al alcalde y concejales por la aprobación de estos recursos ya que, durante casi un año luchamos por estos recursos; ya habíamos recibido una subvención, pero el monto era muy bajo para todas las mejoras que debíamos realizar, es por eso que pedimos esta subvención la cual nos pone muy contentos a todos los vecinos de 22 de mayo ya que, los arreglos de nuestra sede son muy necesarios».

Compartir