Municipalidad de
Puerto Montt

Departamento de Aseo y Ornato de la Municipalidad entrega fechas de programación de corte de pasto

Puerto Montt. Serán más de 50 sectores los que contempla el calendario para el corte de pasto, el que se desarrollará durante la primera semana de febrero.

La Municipalidad de Puerto Montt a través de su Departamento de Aseo y Ornato y Medioambiente, continúa con sus labores de limpieza, mejoramiento y hermoseamiento de áreas verdes.

Para la primera semana de febrero se han establecido dispositivos para el corte de pasto en sectores de Alerce Norte, Mirasol, Ruta el Tepual, Cardonal y centro de la ciudad.

Los trabajos se desarrollarán de lunes a viernes, y se concentrarán en los sectores de Avenida Gabriela Mistral (tramo de la Línea Férrea), Colegio Los Alerces, Alerce Norte, trayecto peatonal de Avenida Los Mañíos incluye tramo del paradero Calle Las Araucarias. En Mirasol en Ladera Volcán Casablanca, Población Padre Hurtado. Sector Tepual; Mirador del Sol, Población Melihuen, Valle del Sur, Camino a mis sueños, Nueva Vida, por mencionar algunos de las zonas a intervenir.

DIRECTOR ASEO Y ORNATO

El director de Aseo y Ornato, Ricardo Trincado detalló que, “a partir del lunes se publicará periódicamente y con anticipación semanal, el corte de pasto que efectúa la municipalidad, este calendario está señalado para cada delegación y la zona centro indicando las zonas que se van a intervenir. El propósito de esta calendarización que incluye también los trabajos de la concesionaria contratado por el municipio es que las comunidades, organizaciones y poblaciones puedan conocer los trabajos que están programados. Debe tener presente la comunidad que la totalidad de las poblaciones de la comuna pueden ser visitadas una vez cada dos meses, aproximadamente”, explicó

Compartir