Municipalidad de
Puerto Montt

Diversos trabajos se realizarán en sectores Marina Mercante y Ebensperger

Puerto Montt, 07 de mayo de 2013.- Una visita en terreno, junto a los dirigentes sociales del sector de población Marina Mercante y Ebensperger, realizó el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes.S

Durante la inspección, la autoridad comprometió diversas gestiones y mejoras que incluyen: reparación de luminarias, mantención de áreas verdes, limpieza de sumideros de aguas lluvias, instalación de reductores de velocidad en calle Ecuador y limpieza en el contorno del cerro ubicado en la arteria antes señalada.

La autoridad dijo que el recorrido sirve para conocer las demandas de quienes viven ahí y para comenzar el plan de acción.

Haremos lo mismo la próxima semana en Mirasol. Estamos visitando las calles, viendo en terreno el tema de la basura, la iluminación, la mantención de las aéreas verdes y la limpieza de los sumideros. Evidentemente no todo lo podemos hacer y eso deben saberlo los vecinos, pero estamos cumpliendo los compromisos y eso es lo importante”.

 Guido Elgueta, presidente de la junta de vecinos Unidad de Trabajo y Progreso, evalúo en forma positiva los arreglos que comprometió realizar el municipio dentro de las próximas semanas.

Me parece muy positiva la visita, ya que vimos en terreno la problemática existente. Sabemos que todo no se puede hacer de una vez. Entre los problemas a resolver están: temas de aseo y ornato, algunos temas de mejoramiento de la luminaria, limpieza de cunetas. En general, lo que está proyectado en el documento que se le entregó al alcalde”.

Compartir