Municipalidad de
Puerto Montt

Escuela Licarayen abrió puertas a la comunidad y mostró oferta educativa

I Jornada Escuela Abierta 2015” se denominó la actividad que organizó la Escuela Licarayén para dar a conocer la oferta educativa con que cuenta el plantel, que se enmarca en el Plan de Promoción Institucional para padres del establecimiento y la comunidad.esc. abierta 2

A la actividad asistieron redes externas, padres e interesados, quienes de forma guiada conocieron las dependencias, los recursos, funcionamiento, desarrollo de clases y actividades curriculares al interior de la escuela.

Ha sido una acción muy interesante, que vamos a repetir durante el mes de diciembre. Para nosotros es muy importante vincularnos con la comunidad en una acción conjunta. Nos interesa que se conozca el trabajo de la escuela, y de la interesante oferta educativa que tenemos para los niñas y niñas que quieran estudiar con nosotros”, explicó la directora, Úrsula Araya.

Los participantes calificaron la experiencia como enriquecedora para todos los asistentes, debido a que se llevó a cabo dentro de la jornada escolar. Permitió conocer la calidad  del trabajo docente y la dinámica escolar, favorecida por el uso de diversos recursos de aprendizaje para los estudiantes.

MATRICULAS

El 28 de septiembre el plantel ubicado en el sector de La Paloma iniciará el proceso de pre matricula para que alumnos nuevos, entre los requisitos están el informe de notas del primer semestre, informe  de personalidad y certificado de nacimiento.

Para los alumnos antiguos la fecha de inscripción será el próximo 22 de septiembre, con los mismos requisitos de los alumnos nuevos.

 

 

 

 

 

Compartir