Municipalidad de
Puerto Montt

Gatitos abandonados serán protagonistas de jornadas de adopción en Puerto Montt y Puerto Varas

Domingo. Fundación Casa de Yuyín entregará felinos de pocos meses ya recuperados y sanos. Las citas serán en el Hotel Ibis, de la capital regional, y en el Boulevard Municipal de la ciudad lacustre.

Increíbles historias de superación y de sobrevivencia son el marco de la jornada de adopción que 42 gatitos de 2 y 3 meses protagonizarán la campaña que busca entregar a familias responsables los pequeños felinos en eventos paralelos que se realizarán este domingo entre las 15 y 18 horas, en el Hotel Ibis de nuestra ciudad, y en el Boulevard, de Puerto Varas.

Organizada por los voluntarios de la Fundación Animalista Casa de Yuyín, la iniciativa es parte del trabajo permanente de la organización y que responde en esta ocasión a animales abandonados a corta edad y otros que fueron rescatados de los incendios forestales que afectaron nuestra ciudad las últimas semanas, quedando desamparados.

Cristina Cárcamo, presidenta de la fundación, precisó que “son casos especiales de gatitos que en la ocasión anterior no pudieron entregarse, porque eran muy pequeños, algunos de días de vida, estaban en muy malas condiciones de salud. Ahora están hermosos, saludables y juguetones y esperamos que los reciban con amor en buenas familias”, expresó.

PUERTO VARAS

Para la ocasión ha sido clave el apoyo de la Municipalidad de Puerto Varas, que puso a disposición el espacio y el apoyo con la difusión del evento, Gabinete y Centro de Esterilización, en la búsqueda de una solución integral para los gatitos.

PUERTO MONTT

En nuestra ciudad, como es habitual, se contará con el apoyo del Hotel Ibis, que apoya e impulsa la adopción responsable.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La presidenta de la Fundación Casa de Yuyín pidió a los medios su apoyo en la difusión de esta campaña, “ya que resulta clave la difusión de nuestro trabajo y desde ya les estamos infinitamente agradecidos a periodistas, comunicadores, editores y creadores de redes sociales”, explicó.

CONTACTO PARA ENTREVISTAS:

Cristina Cárcamo        +56 9 6641 6776 (Fundación Casa de Yuyín)

Compartir