Municipalidad de
Puerto Montt

Jayssa Argel ganó Festival de la Mujer Dueña de Casa

Cerca de 10 mil personas se congregaron para ver la premiación, la que culminó con un show de Fuegos Artificiales  y  un recital de Antonio Ríos.SONY DSC

 Puerto Montt, 03 de febrero de 2014.-  Jayssa Argel  fue la ganadora del Primer Festival de la Mujer Dueña de Casa de Alerce, cuya premiación se efectúo ayer ante un espectacular marco de público que se congregó en el frontis del Liceo Industrial de la ciudad satélite, que luego disfrutó por segundo año consecutivo de un show de Fuegos Artificiales y el cierre del certamen a cargo del cantante Antonio Ríos.

 Argel representó a la Población Los Peñihues II y fue premiada por el alcalde Gervoy Paredes, quien entregó a la ganadora  300 mil pesos, más un televisor LCD, flores y un galvano que reconoce su triunfo y participación.

 El segundo lugar fue para Carolina del Pilar Enríquez, que se llevó  200 mil pesos,  un tablet flores y galvano; el tercer lugar fue para Johanna Alvarado de la Población Navegando el Futuro 4, quien fue premiada con 150 mil pesos, un teléfono celular, flores y un galvano y la canción más popular la interpretó Maribel del Carmen Hidalgo, con 100 mil pesos,  más flores y galvano.

El alcalde Gervoy Paredes destacó la participación de la mujeres dueñas de casa, las que hicieron gala de talento en el evento.

Un festival inédito en Puerto Montt y en la zona que nos permite identificar talentos, que no los conocíamos, en un sector en donde viven más de 60 mil personas. Eso quedó demostrado hoy día en un extraordinaria competencia con una gran ganadora y con mucha participación de la gente”.

 La ganadora Jayssa Argel manifestó su alegría en una competencia musical que calificó como “muy compleja por la calidad de las participantes”.

 Muy agradecida a todos, a mi población Los Peñihue II, porque sentí el apoyo de ellos y muy feliz de haber ganado este primer festival”.

Mindy Velásquez, delegada municipal de Alerce, agradeció a todas las participantes e indicó que la competencia implicó un importante despliegue para la repartición que encabeza “ya que se trataba de una actividad  inédita, pero que fue muy exitosa y bien recibida por la comunidad alercina”.

Compartir