Municipalidad resaltó palabras del nuevo intendente sobre la importancia del desarrollo regional, agregando que el Gobierno de Michelle Bachelet se caracterizará por un sello descentralizador.
Puerto Montt, 12 de marzo de 2014.- Sus mejores deseos a las nuevas autoridades regionales y provinciales para una buena gestión en beneficio de la ciudad y la gente de Puerto Montt expresó en representación del Municipio el alcalde subrogante, Julio Tito Pizarro, quien participó en la ceremonia de asunción del Consejo Regional de Los Lagos 2014-2018, que fue presidida por el nuevo intendente, Nofal Abud, en el Salón Azul de la Intendencia Regional.
En la ocasión estuvieron presentes los gobernadores de las provincias de Llanquihue, Osorno, Chiloé y además, representantes de organizaciones sociales y de los pueblos originarios.
Pizarro, a nombre del alcalde Gervoy Paredes, destacó el acto porque da cuenta del espíritu republicano que debe imperar y saludó a los consejeros regionales que resultaron electos en las pasadas elecciones de noviembre pasado.
“Se abre un nuevo ciclo político para Chile con el segundo mandato de Michelle Bachelet. Saludamos, a nombre de Gervoy Paredes, el inicio de las labores del Consejo Regional, porque sabemos que contaremos con la plena colaboración, más allá de las legítimas diferencias, de los nuevos consejeros. También quiero remarcar nuestra disposición para trabajar codo a codo con el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”, dijo.
Resaltó el segundo mandato presidencial de Michelle Bachelet, remarcando el inicio de un nuevo período donde espera un incremento del trabajo conjunto con el Municipio, los consejeros y el nuevo gobierno.