Test image
Test image
Test image
Delegación de Mirasol
La Delegación Municipal de Mirasol fue creada por Decreto Afecto Nº 5140 del 02 de Enero del 2012, con el nombramiento de un representante de la Municipalidad de Puerto Montt en su calidad de Delegado Municipal de Mirasol, para que se haga cargo de la administración de la misma. Actualmente ejerce don Juan Carlos Benítez Parada.

Delegacion Mirasol

Uno de los objetivos más importante de esta Delegación es el contacto directo permanente con la comunidad: personas, familias, organizaciones comunitarias, territoriales y de base, por tanto la Delegación Municipal de Mirasol es un lugar de encuentro para la realización de varias actividades organizacionales, familiares y culturales, ya que cuenta con un hall, una sala de reunión y otra sala que sirve también de comedor, siempre con objetivo de que estos se reúnan y busquen soluciones a través de la Políticas Sociales de Gobierno o beneficios de los Programas Municipales.

  • DELEGADA MUNICIPAL DE MIRASOL

 

Sra. Ana González Caro

Fono: 652-482656

Horario de Atención:De Lunes a Viernes 08:30 a 13:00 Y DE 14:30 A 16:30.

E-mail: anagonzalezcaro@gmail.com

Representante de la Municipalidad de Puerto Montt en su calidad de Delegado Municipal de Mirasol, a cargo de la Administración, cumpliendo funciones de coordinador con las diversas Unidades Municipales, Servicios Públicos y Otras y otras entidades, prestando apoyo social y organizacional a los habitantes del sector, con atención de público a la comunidad en general, que requiere de orientación y solución a sus peticiones, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.

Contribuir a la solución de los problemas socioeconómicos que afectan a los habitantes del sector Mirasol, procurando las condiciones necesarias que le permitan acceder a una mejor calidad de vida, en coordinación con las Direcciones Municipales, Servicios Traspasados y entidades públicas.

Realizar actividades de interés de desarrollo común en el ámbito de salud, educación, deporte y cultura.

  • SECRETARIA

Apoya la labor de Delegado Municipal.

Sra. Cecilia VelásquezPicticar

Teléfono: 652-482656

Horario de Atención:De Lunes a Viernes 08:30 a 13:00 Y DE 14:30 A 16:30.

E-mailcecilia.velasquez@puertomontt.cl

Ubicación:

Avenida Alessandri 1050, Mirasol.

Directorio Delegación de Mirasol

Programas Sociales en Delegación de Mirasol

Teléfono: 652-482656

Horario de Atención:

De Lunes a Viernes 08:30 a 13:00 Y DE 14:30 A 16:30.

Emailcecilia.velasquez@puertomontt.cl

 
Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.